viernes, 30 de mayo de 2008

AMARTE ES........


Bruma espesa que nubla ahora mis sentidos,
calidez densa que me envuelve,
espirales de deseo que se rompen en gemidos
y ya no sé si estoy consiente.

Aire parece faltar en mi interior
y el placer es tan intenso, que no tiene descripción
es como volar al cielo y danzar sin sincronización
son sonidos, tan mudos como los de una bella canción.

Es magia de colores vivos y puros
en un viaje a un mundo desconocido
que te lleva hacia el éxtasis en tan solo un segundo
entre besos, caricias y un gemido.

Es el crepitar de las olas en las piedras
la unión de lo pagano y lo divino
eclipse de sol y de luna, es claridad y tinieblas
lo más extraordinario que ser humano ha sentido.

Luego viene la calma y la paz
se sosiega la tormenta de gemidos
quedando en mi mente tu faz
y solo se escuchan de nuestros corazones los latidos.

No hay comentarios: